Un hombre fue ultimado a tiros durante la noche de este miércoles en la entrada de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Villas del Real, al norte de Morelia, informaron autoridades policiales.
El homicidio tuvo lugar en un comercio de la calle Jeronimo Larrazaral. Trascendió que el ahora ofendido había llegado al establecimiento, al parecer para jugar en una máquinita, cuando repentinamente fue atacado a balazos.
Los disparos fueron reportados por vecinos al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros, así como paramédicos, mismos que encontraron al individuo ya sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento la identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 38 y 47 años de edad, era delgado, de piel morena, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.
Los uniformados delimitaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las averiguaciones pertinentes y al final llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)