La víctima fue golpeada y estrangulada con un cable, indicaron fuentes policiales
Zacapu, Mich.- Un hombre murió al ser estrangulado con un cable, además se le apreciaron varios golpes, hecho que ocurrió en un domicilio de la colonia Llanos de Buenavista, ubicada en la cabecera municipal de Zacapu, informaron autoridades policiales.
Trascendió que el ahora finado respondía al nombre de Martín, de 60 años de edad, quien fue encontrado por su hija durante la tarde de este miércoles en un hogar de la avenida México.
La fémina comentó a los policías que, la noche de ayer martes, su padre quedó de reunirse con un sujeto en el mencionado inmueble. Al amanecer, la mujer intentó contactar por teléfono celular a su familiar, pero no obtuvo respuesta.
Ante tal situación, la susodicha acudió a la vivienda de su papá, lo descubrió tirado, inerte y con huellas de violencia, así que pidió ayuda. Unos patrulleros y paramédicos arribaron a la referida dirección y confirmaron el deceso de Martín, entonces delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.
Los uniformados alertaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso. RED 113 MICHOACÁN/Redacción