Lázaro Cárdenas, Mich.- La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala y huellas de violencia flotando en las aguas del estero de Barra de Santana.
Algunas personas vieron el cuerpo en el hábitat de los cocodrilos y reportaron al servició de emergencias 911, lo que de inmediato movilizó a las corporaciones policiales y de auxilio para atender la denuncia ciudadana.
Al confirmar que se trataban de restos humanos los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos junto con personal de Protección Civil y apoyados con una lancha lograron rescate del cadáver.
Trascendió que una vez en tierra los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen revisaron el cuerpo, observando que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura, por lo que se presume que luego de ser ultimado fue arrojado por sus homicidas al agua.
Al concluir con las actuaciones el finado fue trasladado al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley. Del fallecido se ignora su identidad, sin que fuera revelada su media filiación ni señas particulares. (RED 113 MICHOACÁN)