El conductor volcó su unidad para no llegar a la caseta de cobro
Ziracuaretiro, Mich.- La mañana de este viernes un trailero realizó un peligroso acto heroico: volcó la pesada unidad que manejaba para no impactarse contra una caseta de cobro en la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación, a raíz del accidente hubo tres lesionados que fueron canalizados a un hospital de la región.
Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que el automotor llevaba un cargamento de pintura y circulaba con dirección al puerto de Lázaro Cárdenas por el tramo carretero Zirahuén-San Ángel.
Sin embargo en un momento determinado el tractocamión se quedó sin frenos. Fue así que el chofer decidió hacer una brusca maniobra para volcar la unidad y no llevarse de paso el quiosco de peaje de San Ángel Zurumucapio, el tráiler quedó entonces volcado a tan sólo 50 metros de la caseta.
Los tres pasajeros del vehículo (incluido el piloto y una menor de edad) fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil, para ser llevados a recibir atención médica. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes. RED 113 MICHOACÁN