spot_img
23.5 C
Morelia
miércoles, marzo 19, 2025

Panadero, el hombre asesinado en la colonia moreliana Fovissste Morelos

En el suelo quedaron regados aproximadamente 17 casquillos percutidos

Durante los primeros minutos de ayer martes 18 de marzo, un hombre fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Fovissste Morelos, al norte de Morelia, el susodicho ya está identificado, él era de oficio panadero, informaron autoridades policiales.

El interfecto respondía al nombre de Isaac, de 35 años de edad. El hecho de violencia tuvo lugar sobre la calle Trabajadores de Hacienda casi esquina con Trabajadores del ISSSTE.

Según las fuentes, los agresores huyeron a bordo de un auto Mazda azul. Al enterarse del crimen, unos patrulleros acudieron a la mencionada dirección y delimitaron el perímetro, pues en el suelo también quedaron regados aproximadamente 17 casquillos percutidos.

Posteriormente, arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas, trasladaron el cuerpo a la morgue y recientemente los familiares reconocieron y reclamaron los restos para darles sepultura. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí