Uruapan, Mich.- El reporte de un supuesto cadáver localizado en las aguas del río Cupatitzio movilizó a las corporaciones de auxilio, en la colonia Jardines del Cupatitzio, afortunadamente se trató de una falsa alarma.
Trascendió que, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de lo que parecía un cuerpo atorado entre unas piedras, en la parte posterior de una vivienda de la avenida Manuel Pérez Coronado, a unos metros de la Facultad de Agrobiología, por lo que al sitio se desplazaron elementos de distintas corporaciones de rescate.
Los socorristas trabajaron por más de una hora con equipo de alta montaña para llegar al lugar donde se encontraba el supuesto cadáver, debido a lo accidentado del terreno y finalmente confirmaron que era una cobija.
Es de recordar que apenas el domingo fue encontrado el cadáver de un vecino de la colonia Viveros, atorado en una compuerta del río, junto al Parque La Pinera, persona había desaparecido desde el día sábado. (RED 113 MICHOACÁN)