Pátzcuaro, Mich.- Un hombre fue ultimado de dos balazos en la cabeza a plena luz del día y cerca de donde se realizaba una procesión religiosa en la ciudad de Pátzcuaro.
El asesinato ocurrió durante la tarde de este viernes en la glorieta del Monumento a La Madre, ubicada en el Barrio del Guajolote. De acuerdo con las autoridades policiales, el móvil del homicidio es desconocido y el ofendido fue identificado como Michel Isaías, de 26 años de edad, vecino de la colonia El Calvario.
Según las fuentes, algunos habitantes, comerciantes y transeúntes únicamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Unos patrulleros acudieron al mencionado lugar y localizaron al susodicho tirado e inerte.
Consecutivamente unos paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso del individuo, así que los agentes delimitaron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)