spot_img
28.1 C
Morelia
domingo, marzo 30, 2025

Tragedia en Numarán, campesino muere aplastado por su tractor

El señor respondía al nombre de Luis H., de 61 años de edad

 

Numarán, Mich.- Un campesino sufrió un accidente mientras laboraba en sus parcelas, y lamentablemente pereció tras ser arrollado por su tractor, en este municipio de Numarán.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el señor Luis H., de 61 años de edad, se encontraba trabajando en unos terrenos de siembra de la comunidad de “El Triunfo”, en determinado momento cayó de su tractor y este le pasó por encima junto con la rastra.

Algunas personas al darse cuenta del percance, solicitaron ayuda por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y policías de la Guardia Civil, sin embargo, a su arribo únicamente confirmaron el deceso del sexagenario.

El área del incidente fue acordonada por los uniformados y se solicitó la intervención de los especialistas de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí