spot_img
17.5 C
Morelia
domingo, abril 20, 2025

Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la carretera Quiroga–Zacapu

Quiroga, Mich.- La tarde de este domingo se registró el choque entre un vehículo particular y una motocicleta sobre la carretera Quiroga – Zacapu, el cual dejó como saldo preliminar tres personas lesionadas, a decir de fuentes de rescate.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 52, en las inmediaciones de la desviación a la población de Matugeo, donde una moto de color gris con negro impactó contra el costado izquierdo de un auto Nissan de color gris.

Algunas personas que transitaban por el área reportaron la situación al servicio de emergencias por lo que acudieron oficiales de la Guardia Civil y paramédicos del Departamento de Atención Prehospitalaria Municipal (DAPM) de Zacapu y Coeneo, quienes revisaron a los tres lesionados y solo dos de ellos requirieron traslado a un nosocomio.

Posteriormente personal de Vialidad se hizo cargo de realizar los correspondientes peritajes, para que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí