Zamora, Mich.- Un joven reparador de llantas perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la carretera Zamora–Chavinda. Las autoridades están en busca del responsable ya que en el sitio quedó su facia y una placa.
Sobre el lamentable percance se pudo conocer que en el servicio de emergencias se recibió el reporte de una persona tirada junto a una moto, a un costado del camino en el tramo Ario de Rayón–El Llano, por lo que al sitio se movilizaron policías municipales y paramédicos.
A su llegada los socorristas confirmaron el deceso del motorista, quien minutos después fue identificado por su mamá como Luis Antonio M., de 21 años de edad, mismo que había ido a jugar futbol a El Llano y regresaba a su domicilio en el Fraccionamiento Riveras del Duero.
En el sitio quedó siniestrada la unidad del afectado, una Italika de color negro con azul, sin placas de circulación, además los uniformados ubicaron la defensa delantera de un vehículo con matrícula PSP-461-B, por lo que acordonaron el perímetro.
Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se trasladó al área de intervención, para emprender las correspondientes diligencias, por lo que se espera que con los indicios recabados se logra dar con el paradero del presunto responsable. (RED 113 MICHOACÁN)