Más de 105 autos de alta gama ya recorren los caminos de Michoacán haciendo rugir sus motores y llenando de emoción y adrenalina a los amantes de la velocidad.
Ferrari, Audi, Mercedes-Benz, Subaru, McLaren, GTR, BMW, Porsche y hasta el icónico Shelby Cobra, son algunas de las marcas que se han reunido en “el alma de México”, para la edición 2025 del Keko Fest, el cual se realiza los días 24 y 25 de enero.
Entre los primeros puntos de Michoacán que han visto a los autos y a sus conductores, se encuentran Chupícuaro, Quiroga, Tzintzuntzan, Pátzcuaro y Uruapan, donde el público ha salido a las calles para verlos pasar, grabarlos, tomarse la foto con estos autos de alta gama y maravillarse con la belleza automovilística.
Este sábado 25 de enero, los 105 automóviles ya se encuentran en Morelia, para pasar por la avenida Acueducto rumbo a la carretera Mil Cumbres, y posteriormente, por la tarde reunirse en las inmediaciones del Hotel Mansión Solís.
Este tipo de eventos coloca a Michoacán como una importante sede de la velocidad y del turismo deportivo donde los aficionados a los motores se reúnen para recordar porqué el estado es “el alma de México”.