5.5 C
Morelia
lunes, noviembre 25, 2024

NO FUE DESLIZ

ricardo saldana sNuevamente el Presidente López Obrador reiteró que también se debe proteger de los presuntos delincuentes miembros de organizaciones criminales y gavillas, aseveró que lo dicho “no fue un desliz, sino que así piensa”, se dijo sorprendido por los millones de comentarios negativos contra su desafortunada revelación.

En otra humillación al Ejército, nuevamente circula hoy en redes un video donde una voluptuosa mujer sube al cofre de un vehículo militar que va en marcha y baila de manera provocativa frente al parabrisas, al ritmo conocido como “perrear”.

Se desconoce el lugar de origen y cuando sucedió, pero seguramente los altos mandos militares tratarán de evitar su difusión, situación que es inevitable como también lo será las repetidas faltas de respeto hacia los elementos castrenses de hoy en adelante.

Como nunca antes, López Obrador ha utilizado en todo y para todo a las Fuerzas Armadas, ellos dan su vida por nuestro país y por la ciudadanía, lo mínimo que el Gobierno de la República debería hacer es darles su lugar y respetar su entrega.

Si bien es cierto que el Ejército Mexicano es de pocas Instituciones a la que los mexicanos respetan y admiran, desde ahora cientos de personas saben que faltarles el respeto no tendrá ninguna consecuencia, situación que dará gran ventaja a los grupos delincuenciales.

Por eso que bueno que el presidente se preocupe por cuidarlos, igual que a los delincuentes, aunque a estos últimos más que cuidarlos habría que llevarlos ante la justicia.

La verdad que estas declaraciones de López Obrador son una vergüenza para el país y debe ser de gran preocupación para las familias mexicanas, porque resulta evidente que el poder del Estado, ya no está en manos del Presidente, sino de los líderes de los grupos criminales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí