PORQUÉ EL PENTÁGONO
En éste mundo acelerado donde la tecnología avanza cada segundo y la innovación y los descubrimientos están a la orden del día, la humanidad avanza inevitablemente a un futuro que sólo se veía en caricaturas o películas de los años 60´s.
Chalecos con los que un ser humano puede volar, coches y motos que también pueden volar o usarse bajo el mar, relojes y dispositivos inteligentes desde donde puedes comunicarte a cualquier lugar, videollamadas, robots dotados con Inteligencia Artificial que pueden superar casi cualquier actividad del hombre, estaciones espaciales habitadas por seres humanos, en fin, todo los que vimos en esas series o cintas, se está convirtiendo en realidad.
Por ello, no debe extrañarnos que muy pronto, podría hacerse oficial la versión de la existencia de vida extraterrestre, de hecho tácitamente ya fue reconocido con las recientes declaraciones provenientes del Pentágono de los Estados Unidos, una noticia que está acaparando los titulares en todo el mundo.
El Pentágono es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington D. C. El edificio tiene forma de pentágono y en él trabajan aproximadamente 23 000 empleados militares y civiles, y cerca de 3000 miembros de personal de apoyo.
Es el verdadero encargado de la seguridad nacional del país y sin duda, la institución más respetada en el mundo por el rigor científico con que analiza la problemática nacional y mundial.
Las tareas del Pentágono, consisten en “proveer las fuerzas militares necesarias para impedir la guerra y para proteger la seguridad del país”. Su estructura se compone, a su vez por todos los departamentos del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea. También abarca agencias especiales y comandos, como la Junta de jefes de Estado Mayor.
Por ello, las recientes revelaciones hechas por funcionarios del Pentágono, están conmocionando al mundo entero, ya que afirman que una nave nodriza alienígena se encuentra en nuestro Sistema Solar y que se encuentra mandando sondas de comunicación a la Tierra, tal cual y lo hace la NASA para investigar otros mundos.
Se trata, dicen, de un objeto interestelar artificial que podría ser potencialmente la nave principal, que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra.
Tanto Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías del Departamento de Defensa de Estados Unidos y Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, no pueden afirmar o negar que la inmensa nave sea o no de origen extraterrestre.
Pero los científicos de la NASA insisten en que la humanidad no cuenta aún con una tecnología tan avanzada, que le permita construir una estructura de esa magnitud.
La pregunta de los especialistas es porqué el Pentágono hace esas revelaciones, ¿acaso suponen que su aparición pone en riesgo la seguridad mundial?
Grupos Humanistas de Estados Unidos pronostican que, ante la inmensa evidencia existente y la constante presencia de objetos voladores no identificados alrededor del todo el planeta, los gobiernos del mundo, especialmente el de Estados Unidos, estarían preparando a la humanidad para darles la noticia más importante de todos los tiempos que, seguramente cambiaría las creencias e historia de nuestra civilización.